» En emotiva ceremonia Hospital de Quilpué rindió un homenaje a funcionarios que finalizaron su etapa laboral

En emotiva ceremonia Hospital de Quilpué rindió un homenaje a funcionarios que finalizaron su etapa laboral

ceremonia desvinculación web

A través de una emotiva ceremonia de reconocimiento a la labor entregada en el Hospital de Quilpué, se realizó un homenaje a los funcionarios y funcionarias que entregaron una vida de trabajo en el servicio público, aportando desde lo profesional y lo humano en la institución y que ahora se acogen a un merecido retiro.

La ceremonia realizada en el Salón del Club de Leones de Quilpué, fue encabezada por la Directora del Hospital, Dra. Javiera Muñoz, y contó con la presencia del Gobernador de Marga Marga, Christian Cárdenas, además del equipo directivo del Hospital, compañeros de trabajo y familiares.

“La ceremonia de hoy es fundamental porque es el reconocimiento a los muchos años que ellos prestaron servicio al Hospital de Quilpué, una manera de agradecer el trabajo, ese espíritu que demostraron en todo momento y por supuesto, desearles lo mejor en esta otra etapa que se inicia. Acogerse a jubilación no significa que uno no pueda seguir activo. Acá Recursos Humanos del Hospital está trabajando con aquellos jubilados que desean mantenerse conectados con el Hospital de Quilpué a través de clubes organizados y que realizan una serie de actividades”, expresó la directora del Hospital de Quilpué, Dra. Javiera Muñoz.

Por su parte, uno de los funcionarios acogidos a retiro, Moisés Rojas, expresó tras la ceremonia que “es difícil el momento porque si bien uno siempre sueña con llegar al término del trabajo, cuando llega el momento se da cuenta que no es tan fácil, uno se acuerda de sus compañeros, de los turnos, está siempre en la mente el trabajo diario, pero con el tiempo uno se tiene que ir acomodando. Me llevo gratos momentos de los años de servicio, me voy con muchas satisfacciones sobre todo de los compañeros a los que uno ayudó a guiar en sus inicios y ahora son funcionarios excelentes, uno se queda con lo bueno” comentó.

La ceremonia de homenaje fue amenizada por dos hijas de funcionari@s del hospital, Vanesa Bastías Inostroza, intérprete vocal, y Javiera Torres Muñoz, intérprete de violín, quienes emocionaron a todos los asistentes con sus presentaciones.

 

Los funcionarios acogidos a retiro fueron:

Olga Barría Muñoz,  Admisión CAE.

Nancy Verdejo Castillo, Alimentación.

Leonardo Cisternas Romo, Servicios Generales.

María Teresa Gentoso Leiva, U. Medicina Transfusional.

Matilde González Otero, Servicio de Pediatría.

Verónica Hasbun Yanine, GRD.

Ingrid Moya Inostroza, Comercialización.

Ema Nelson Torres, Abastecimiento.

María Eugenia Loyola Espinoza, Unidad Salud Mental.

Germán Riquelme Escobedo, SD. Administrativo.

Víctor Rojas Ovalle, Admisión Unidad de Emergencia.

Moisés Rojas Pizarro, Unidad de Emergencia.

Sandra Sandoval Cavalieri, Alimentación.

Inés Torres Rojas, enfermera Supervisora CAE.

Alicia Vicencio Espinosa, Servicio de Pediatría.

Nelly Yáñez Ramírez, Esterilización.

DSC00087DSC00100DSC00112DSC00116DSC00120DSC00122DSC00127DSC00129DSC00143DSC00144DSC00148DSC00152DSC00155DSC00157DSC00158DSC00173DSC00098DSC00099DSC00168DSC00162DSC00104DSC00176DSC00181DSC00182