» Profesional Kinesiólogo/a Grado 16° EUS.

Profesional Kinesiólogo/a Grado 16° EUS.

    • Condiciones
    • Profesional Contrata Grado 16° EUS.
    • La persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, por un primer periodo de 3 meses, el que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, atendido que las contratas duran como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año, el profesional expirará en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, 30 días de anticipación.
    • Jornada laboral: 44 horas semanales
    • Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 16:00 horas.
    • Objetivo del cargo
    • Disminuir brecha de atención en aquellos pacientes hospitalizados en Domicilio pertenecientes al Hospital de Quilpué, otorgando una atención integral, ajustada a prestaciones y cumplimiento de normas institucionales e internas de la unidad.

 

Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.

    • Formación Educacional
      Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

Especialización y/o Capacitación
Deseable capacitación relacionada con el cargo, en las áreas de Respiratorio, Neuro-rehabilitación, Reanimación Cardiopulmonar BLS, IAAS, Adulto Mayor, etc.

 

    • Experiencia sector público / sector privado
      • En el cargo: Exigible 1 año de experiencia en hospitales Públicos (servicios clinicos adulto).
      • Laboral: Deseable 2 años en instituciones de salud públicas y privadas.

 

    • Competencias
      • Orientación al usuario
      • Trabajo en equipo
      • Proactividad

Requisitos Generales
Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:

  1. a) Ser ciudadano(a);
    b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
    c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
    d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
    e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
    f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).

No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:

  1. a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
    b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
    c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
    d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
    e) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.

Criterios de Selección

  • a) Análisis curricular
    b) Evaluación y/o Entrevista técnica 
    c) Evaluación Psicolaboral
  1. d) Entrevista con Comité de Selección

Las etapas antes indicadas se llevarán a cabo en las instalaciones del Hospital de Quilpué, ubicado en calle San Martín 1270, Quilpué. Será responsabilidad de cada candidato asistir a las etapas a las cuales es convocado (a). Asimismo, el o la postulante, tendrá que asumir los costos de traslado para cada etapa.
Es de responsabilidad exclusiva de el/la candidata(a) mantener activa y habilitada la casilla electrónica y/o teléfonos de contacto proporcionados dentro de los antecedentes de postulación, esto con el objeto de recibir información y/o comunicaciones relativas al proceso de selección.

 

Documentos Requeridos para Postular
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- Otros
- CV formato libre(Propio)

Calendarización del Proceso

Fase Fechas
Postulación
Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl 21/11/2018-23/11/2018
Selección
Proceso de Evaluación y Selección del Postulante 26/11/2018-07/12/2018
Finalización
Finalización del Proceso 10/12/2018-21/12/2018
  • El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 16:00 horas del día 23/11/2018

Postulación solo a través del Portal Empleos Públicos.

 

Descargar Acá la Pauta Administrativa