» Dr. Carlos Pizarro Sule asumió la Subdirección Médica del Hospital de Quilpué.

Dr. Carlos Pizarro Sule asumió la Subdirección Médica del Hospital de Quilpué.

Dr. Javier Pérez ejercerá sus funciones como jefe del Servicio de Neonatología y de la Unidad Puesta en Marcha.

DSC01452

En un acto formal desarrollado hoy lunes en la Dirección del Hospital de Quilpué, se realizó el traspaso formal de la Subdirección Médica del establecimiento, ceremonia en la que asumió como Subdirector Médico el Dr. Carlos Pizarro Sule, mientras que el subdirector saliente, Dr. Javier Pérez Zulueta asumió oficialmente la jefatura del Servicio de Neonatología, y la coordinación médica de la Unidad de Puesta en Marcha del Hospital de Quilpué.

El acto administrativo jurídico, fue presidido por el Director del Hospital de Quilpué, Alejandro Alarcón Landerretche, quien agradeció el apoyo a la gestión realizada por el Dr. Javier Pérez quien se desempeñó en el cargo por más de cuatro años. “Agradezco  en primer lugar la gestión y también el apoyo que me brindó el Dr. Pérez en un periodo de transición, y que fue necesario para poder darle un nuevo impulso a la Dirección del Hospital” expresó el director destacando el rol estratégico que asume el Dr. Pérez en la jefatura del Servicio de Neonatología y en la coordinación médica de la Unidad de Puesta en Marcha.

A su vez dio la bienvenida al nuevo Subdirector Médico, Dr. Carlos Pizarro, agradeciendo  “el haber aceptado este nuevo desafío porque es necesario contar con un profesional motivado para impulsar el trabajo en la Subdirección Médica”, expresó el director.

El médico cirujano Carlos Pizarro Sule tiene una trayectoria de 37 años en el Hospital de Quilpué, establecimiento en el que ha desempeñado las jefaturas de la Unidad de Emergencia, Cirugía y la subrrogancia en la subdirección Médica. Durante la ceremonia, el nuevo SDM expresó su agradecimiento al director “por la confianza que deposita en mí para desempeñar este cargo que exige mucho. Espero estar a la altura, y desde ya cuenta con toda mi colaboración. Concuerdo que contamos con un grupo humano, que lidera los diferentes servicios clínicos y unidades de apoyo, de primera y que son protagonistas de todas las cosas positivas que tiene este hospital y la tarea es seguir acelerando el rumbo en las tareas encomendadas” expresó.

La ceremonia permitió al Subdirector Médico saliente, Dr. Javier Pérez,  hacer entrega formal de los antecedentes de gestión de la Subdirección, en presencia del Jefe de Auditoría Simón Vargas como Ministro de Fe. Al respecto el Dr. Javier Pérez expresó su reconocimiento “a los equipos de salud de nuestro hospital que son el gran baluarte que tenemos, son equipos muy buenos sobre todo en lo humano, factor que hace la gran diferencia en este proceso en que tenemos que enfrentar dificultades por el déficit especialmente en lo estructural. Quiero darle la bienvenida al Dr. Pizarro y desearle el mejor de los éxitos en esta gestión”.

Finalmente, el nuevo Subdirector Médico tras firmar el traspaso, comentó “que poco se podría hacer si no se cuenta con el apoyo de sus pares y de sus subalternos. Desde mi parte cuenten con toda la voluntad para escuchar y atender sus requerimientos pero así mismo yo cuento con la colaboración de todos ellos para avanzar en las tareas que nos propongamos para mejorar la atención de nuestros pacientes”, finalizó.

DSC01439DSC01451DSC01456