» Con variados operativos clínicos Hospitales de Quilpué, Peñablanca y APS de Villa Alemana realizarán la Cuarta Feria de la Salud

Con variados operativos clínicos Hospitales de Quilpué, Peñablanca y APS de Villa Alemana realizarán la Cuarta Feria de la Salud

DSC03421

Información sobre la red de Salud y operativos clínicos en beneficio de la comunidad, tendrá la IV Feria de la Salud de Villa Alemana, una actividad de difusión de las prestaciones de la red pública de salud que es organizada por el Hospital de Quilpué, APS Villa Alemana y Hospital de Peñablanca.

La actividad se realizará el viernes 7 de junio, a partir de las 10:30 horas, en el tradicional Paseo Latorre, a través de la instalación de una decena de equipos de ambos hospitales del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota y de los consultorios de Atención Primaria: Villa Alemana, Juan Bravo Vega y Eduardo Frei.

Prevención de enfermedades de transmisión sexual y un operativo de test rápido de VIH, medicina intercultural, exámenes de Medicina Preventiva de Adulto, Rehabilitación hospitalaria, talleres de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y Buen Uso de la red de Urgencia son algunos de los operativos clínicos y prestaciones de la red que serán difundidos en esta feria.

“El Objetivo es que los establecimientos de salud salgan a dialogar con la comunidad y que la ciudadanía esté enterada de las prestaciones de la Red de salud acá en la Provincia de Marga Marga. Esta es la cuarta edición de una feria que ha sido tremendamente exitosa y que esperamos que los vecinos puedan aprovechar” comentó el Director del Hospital de Quilpué, Alejandro Alarcón.

La Red de Salud Marga Marga que encabeza el Hospital de Quilpué espera repetir esta instancia en la comuna de Quilpué, Limache y Olmué para abarcar todo el territorio provincial.

DSC03259DSC03274DSC03480Afiche IV Feria de la Salud