» 1 cargo Psicólogo/a Unidad Psicología de la Salud grado 14° 22hrs.

1 cargo Psicólogo/a Unidad Psicología de la Salud grado 14° 22hrs.

                              

REQUISITOS
Formación 
Alternativamente
I)          Título Profesional de una carrera de, a lo menos diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a un año, en el sector público o privado; o,

II)         Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a dos años, en el sector público o privado.   Título de Psicólogo.


Experiencia

En el cargo: Exigible mínimo 1 año de experiencia de trabajo atención psicológica clínica. Deseable experiencia en Psicología de Enlace en instituciones públicas o privadas.

Laboral: Exigible mínimo 2 años de experiencia en áreas de atención psicológica clínica a pacientes de instituciones públicas o privadas.

Capacitación

Deseable: Conocimiento de estrategias de orientación individual y grupal.Manejo de criterios diagnósticos en Salud Mental.Conocimientos de intervención en crisis en Salud Mental.Conocimiento de las redes psicosociales de la ciudad.

Antecedentes solicitados:

  • Currículum Vitae actualizado (explicitar en meses y años experiencia laboral).
  • Certificado Superintendencia de Salud.
  • Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación realizados (excluyentes).
  • Referencias laborales que acrediten experiencia con nombre, cargo y teléfono de contacto de la persona.
  • Relación de servicio en caso de ser funcionario público o documentos que acrediten experiencia en las instituciones donde se ha desempeñado (constancias, resoluciones, etc. extendidas por la unidad de personal o RRHH).

                                               Los interesados que reúnan los requisitos podrán postular solo a través del Portal de Empleos Públicos (postulación en línea), desde el 05 al 16 de Abril 2021 hasta las 17:00 horas. Se considerarán dentro del proceso de selección SOLO aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas y con TODOS los documentos adjuntos, de lo contrario automáticamente se descarta la postulación.

Descargar Pautas Administrativas