» Estamento Administrativo del Hospital de Quilpué recibió sus anhelados uniformes

Estamento Administrativo del Hospital de Quilpué recibió sus anhelados uniformes

Con mucha alegría se concretó la ENTREGA DE UNIFORMES AL ESTAMENTO ADMINISTRATIVO del Hospital de Quilpué, como parte de un plan estratégico del establecimiento que busca dotar de uniformes a los funcionarios y funcionarias del recinto hospitalario.

La entrega se concretó esta semana por parte de la Dirección y Equipo Directivo del establecimiento, en conjunto con la FENATS Hospital de Quilpué.

Se trata de la entrega de 84 uniformes a administrativas que consta de pantalón, chaquetilla gillette; chaqueta y 2 blusas, mientras se concreta en los próximos días la entrega de uniformes a administrativos varones que considera pantalón, dos camisas y una chaqueta softshell bordada con el logo del hospital.

El Presidente de Fenats, Marcelo Ahonzo, expresó que  esta entrega “es un trabajo que se viene realizando hace mucho tiempo, que consiste en la compra y entrega de uniformes a los funcionarios de los distintos estamentos. Se partió con los técnicos paramédicos y los plazos se fueron extendiendo por la crisis social, la pandemia, los proveedores tenían múltiples problemas para ofrecer y cumplir, pero lo importante es que los funcionarios ya lo tienen, vamos a poder tener esa uniformidad en los vestuarios que es parte del reconocimiento de ellos como trabajadores administrativos se merecen, porque son uno de los pilares fundamentales de nuestra institución y como gremio estamos muy contentos que se haya cumplido con este requerimiento”, expresó el dirigente gremial.

El Director del Hospital Alejandro Alarcón, destacó que esta significativa entrega “forma parte de un plan que se viene trabajando hace unos años, de uniformar a todos los funcionarios del establecimiento, no sólo por un tema estético sino más bien de comodidad para las labores que desempeñan, de contar con su vestimenta de trabajo. Estamos muy contentos porque se hizo la compra de un uniforme de muy buena calidad y con un corte bastante moderno que ha agradado mucho a nuestros funcionarios. La idea es continuar con este plan, seguir uniformando al resto de los estamentos que aún quedan de tal manera de ojalá abarcar al cien por ciento de los funcionarios con uniformes”, expresó. 

Por su parte, la funcionaria administrativa Beatriz LLanquileo, secretaria de las subdirecciones Administrativa y de Recursos Humanos, expresó su agradecimiento por esta entrega: “Estamos muy contentas porque vamos a ejercer nuestras funciones uniformadas, viéndonos todas iguales, esperando que todas mis compañeras estén con su uniforme y que nuestros usuarios nos puedan identificar de mejor manera así que muy agradecidas por este avance”.