» 1 Cargo Profesional Licitaciones 44 hrs. Grado 14°.

1 Cargo Profesional Licitaciones 44 hrs. Grado 14°.

REQUISITOS
FormaciónAlternativamente Título Profesional de una carrera de, a lo menos diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a un año, en el sector público o privado; o, Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a dos años, en el sector público o privado.
ExperienciaEn el cargo: Exigible 1 año en Gestión de Compras Públicas (licitaciones) de instituciones públicas. Experiencia previa en licitaciones, demostrable a través de Id. de Publicación de la Licitación.
Laboral:  Exigible 1 año en instituciones públicas (para carreras de 10 semestres duración). Exigible 2 años en instituciones públicas (para carreras de 8 semestres duración).
CapacitaciónExigible:
– Estar acreditado en Chile compras.
Deseable:
– Normativa de compras públicas.
– Normas generales de administración en el Estado.
– Manejo Ley de Compras y su reglamento.
– Conocimiento Windows Office Nivel Intermedio/avanzado.
– Gestión de contratos.
– Operador Portal Mercado Público.
– Cursos de capacitación de ChileCompra.

Antecedentes solicitados:

  • Currículum Vitae actualizado (explicitar en meses y años experiencia laboral).
  • Copia certificado de título.
  • Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación realizados (excluyentes).
  • Referencias laborales que acrediten experiencia con nombre, cargo y teléfono de contacto de la persona.
  • Relación de servicio en caso de ser funcionario público o documentos que acrediten experiencia en las instituciones donde se ha desempeñado (constancias, resoluciones, etc. extendidas por la unidad de personal o RRHH).

Los interesados que reúnan los requisitos podrán postular solo a través del Portal de Empleos Públicos (postulación en línea), desde el 23 de mayo al 03 de junio 2022 17:00 horas.

Descargar pautas administrativas