» Laboratorio

Laboratorio

El Laboratorio Clínico del Hospital de Quilpué es una Unidad de Complejidad Alta, según lo establece el Instituto de Salud Pública de Chile, en consideración a la tecnología y tipo de exámenes que se realizan. La amplia diversidad de exámenes que resuelve, permite considerarlo dentro de los laboratorios más completos de la Región.

Posee equipamiento de vanguardia tecnológica para la realización de exámenes en todas sus áreas productivas.

Sus técnicas están establecidas según estándares internacionales para garantizar la confiabilidad de los resultados obtenidos.

A su vez, posee implementado un sistema de calidad que le permite comparar sus resultados con Laboratorios similares de todo el mundo en tiempo real.

La oportunidad de respuesta constituye una característica notable; prácticamente la totalidad de los exámenes solicitados son resueltos en la misma jornada, y adicionalmente, aquellos exámenes requeridos urgentes son resueltos en no más de 60 minutos.

Su personal lo constituyen unos pocos profesionales, técnicos y directivos que, además de poseer la competencia y/o certificación de la especialidad, poseen una elevada motivación por el paciente, lo que se evidencia en un rendimiento de alta eficiencia.

Misión:

Entregar resultados oportunos y confiables para colaborar en el diagnóstico, prevención, educación y tratamiento de los pacientes del Hospital de Quilpué.
La realización personal, la actualización permanente y un grato clima laboral, constituyen una sólida base que permite cumplir esta misión.

Visión:

Consolidarse como el Laboratorio de referencia de la provincia de Marga Marga, con total capacidad resolutiva de los exámenes que la comunidad demanda.

 

 

 Revisar Exámenes  Revisar Exámenes
Infórmese Contáctese con Nosotros