» Cuenta Pública Participativa 2016

Cuenta Pública Participativa 2016

La Cuenta Pública Participativa es un ejercicio democrático y un mecanismo de participación ciudadana contemplado en la Ley Nº 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la gestión pública, por medio de la cual las instituciones entregan detalles de su gestión anual con el fin de someterla a evaluación, generar transparencia y garantizar el control ciudadano.

Esta rendición contiene información de lo que se ha realizado durante el año anterior, los logros alcanzados, como también los desafíos y compromisos de aquellos aspectos que se encuentran aún en desarrollo.

DSC08527DSC08580C8wH252XoAETlehDSC08754

El presente año la rendición de Cuenta Pública se realizó mediante la metodología Participativa, lo cual permitió someter a la evaluación por parte de la comunidad, los aspectos más relevantes de la gestión hospitalaria 2016. Con ello se abrió un espacio para que los representantes de la comunidad manifestaran sus inquietudes y plantearan diversas propuestas de mejoras.

Las principales conclusiones de este trabajo de participación han sido recogidas para su análisis y serán plasmadas en un documento que estará a disposición de la comunidad, en este mismo sitio web, con un plazo de 45 días desde la ceremonia de rendición realizada el pasado 6 de abril de 2017.

Junto con lo anterior, dejamos a disposición de la comunidad la Presentación Cuenta Pública Participativa 2015 y el boletín especial con el resumen de la gestión hospitalaria presentado a la comunidad.

 

Descargar Informe de sistematización y respuesta Cuenta Pública 2016

Descargar Boletín Cuenta Pública 2016

Descargar Presentación Cuenta Pública 2016

Galería fotográfica

 

 

 

Otras Cuentas Públicas

 

2015