» Cuenta Pública Participativa 2017

Cuenta Pública Participativa 2017


DSC08515

La Cuenta Pública Participativa es un ejercicio democrático y un mecanismo de participación ciudadana contemplado en la Ley Nº 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la gestión pública, por medio de la cual las instituciones entregan detalles de su gestión anual con el fin de someterla a evaluación, generar transparencia y garantizar el control ciudadano.

Esta rendición contiene información de lo que se ha realizado durante el año anterior, los logros alcanzados, como también los desafíos y compromisos de aquellos aspectos que se encuentran aún en desarrollo.

Este año 2018, el Hospital de Quilpué realizará su Cuenta Pública Participativa correspondiente al 2017, generando un espacio de diálogo entre la institución, sus autoridades y la ciudadanía, constituyéndose en una oportunidad relevante para someter al análisis y reflexión de nuestra comunidad usuaria la gestión del Hospital en distintos aspectos de su quehacer.

En esta etapa del proceso se pone a disposición de la comunidad el documento que contiene el resumen de las principales temáticas que se abordaran durante la actividad de rendición de Cuenta Pública, ceremonia que se realizará el próximo viernes 4 de mayo, a las 09:30 horas.

Descarga Aquí Resumen Temático

Lo invitamos a construir juntos esta Cuenta Pública, enviando sus observaciones, dudas o sugerencias, en relación al contenido del Resumen Temático, hasta el lunes 30 de abril, a través del siguiente formulario.

Haz Click Aquí

 

formulario

 


 

Revisa Cuentas Públicas anteriores 

2016

2015